NOSOTROS

Quienes Somos

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

La Compañía de Estudios Mercadeo y Construcción  CEMCO S.A fundada en 1975, concentró hasta su liquidación, las actividades en los sectores inmobiliarios, hotelero y de servicios empresariales, desde allí nació la Inmobiliaria que se identificó como Oficinas Corporativas Inmobiliaria Teleport Ltda, y desde el año 2004 se distingue como Inmobiliaria Teleport S.A.

La Inmobiliaria Teleport ofrece una asistencia inmobiliaria integral, muy útil en el momento de necesitar un cambio de inmueble o de realizar una inversión segura y confiable en Finca Raíz. Dada nuestra privilegiada ubicación, entre otros servicios, somos especialistas en atender en forma personalizada los requerimientos de ejecutivos extranjeros que necesitan establecer su vivienda u oficinas en Bogotá.

La Inmobiliaria Teleport actualmente se especializa en la práctica de avalúos urbanos comerciales y de renta, en  la administración de Inmuebles residenciales y especialmente comerciales, así como también en la comercialización  de inmuebles nuevos y usados, venta de suites hoteleras de la Cadena Hoteles Royal,  y adicionalmente en la permanente asesoría en general de la actividad económica de la finca raíz.

Mantenemos una vinculación permanente con un grupo de profesionales asesores en materia jurídica, tributaria, contable, ingenieros, arquitectos, y asesoras comerciales en permanente investigación de mercados, entre otros temporales, dado el respectivo negocio.

Pertenecemos al circulo de afiliados a la Cámara de Comercio de Bogotá y a la Lonja de Propiedad raíz de Bogotá.